Ortiz destacó la “confianza” que dio el triunfo ante Gimnasia

El Tricolor se prepara para enfrentar a Villa Dálmine por la fecha 9 del Nacional B.

Brown de Adrogué volvió al triunfo luego de cinco fechas al derrotar a Gimnasia de Mendoza en el Lorenzo Arandilla y se prepara para el partido del viernes ante Villa Dálmine en Campana por la fecha 9 del Nacional B con la “confianza” que dio la victoria en la última fecha.

“Veníamos de empatar cuatro partidos que fueron claves porque no se perdió. Si bien dejamos algún que otro punto en el camino, seguimos sumando. Este partido fue fundamental para tomar confianza”, remarcó el marcador central Enzo Ortiz en diálogo con Info Región.

“Mínimos detalles”

Brown pudo sacar adelante un partido complicado ante el conjunto mendocino. Tras un primer tiempo complicado para los dirigidos por Pablo Vico, en el complemento mejoraron y convirtieron el tanto, a través de Nicolás Benegas, que les permitió ganar el partido.

“Fue un partido muy difícil. Ellos vinieron a hacer su juego con pelotazos. En un momento se nos complicó con (Sebastián) Matos, que es un jugador con mucha experiencia, y nos ganó la mayoría de las veces. Pero, con el correr de los minutos, con concentración, pudimos sacar el partido adelante”, resaltó el defensor.

Brown consiguió romper una racha de cinco encuentros sin ganar, y una seguidilla de cuatro empates consecutivos. Al respecto, el defensor remarcó “la concentración” como una de las claves. “Hay que corregir mínimos detalles que te pueden costar el partido, como es el problema que tenemos con los corners. Eso se corrige en la cancha hablando y en la semana”, señaló.

Lo que se viene

El Tricolor visitará, en el marco de la fecha 9 del Nacional B, a Villa Dálmine, el viernes desde las 21:05 en Campana. El central del conjunto de Adrogué destacó la importancia de “terminar con el arco en cero” como uno de los pilares del equipo de Vico.

“Ante Gimnasia, Martín (Ríos) tuvo un gran partido, siempre es una garantía. Para nosotros es fundamental irnos sin recibir goles”, remarcó Ortiz y concluyó: “Igualmente, nos llegaron mucho. Esta semana tenemos que corregir lo que se hizo mal y potenciar lo que se hizo bien, para sacar adelante el próximo partido”.