Brown logró un punto valioso en Campana

El conjunto de Adrogué igualó este viernes sin goles ante Villa Dálmine, en un compromiso pautado por la fecha 9 del Nacional B.

Foto: Prensa Villa Dálmine

Brown de Adrogué continúa sumando en el Nacional B, es que este viernes igualó sin goles ante Villa Dálmine como visitante, por lo que aprovechó su noveno encuentro en el certamen para volver con un punto a casa, que servirá para seguir camino en pos de ingresar en zona de Reducido.

En ese sentido, los de Pablo Vico acumularon su tercer empate consecutivo fuera del Lorenzo Arandilla (anteriormente habían igualado ante Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero), situación que servirá en la medida que sostengan la fortaleza en casa y logren volver a la victoria.

Pocas luces

Ambos equipos trataron de buscar el arco rival, aunque la intensidad en el juego y la falta de espacios hicieron que los arqueros no pasaran grandes sobresaltos a lo largo de los 90 minutos. En la primera parte el Viola buscó por el empuje de tener la obligación como dueño de casa, asimismo el bloque defensivo del Tricolor sostuvo sin inconvenientes los embates del rival.

La posesión de la pelota estuvo repartida, en los 20 iniciales Brown mantuvo el control pero sin la profundidad necesaria para golpear en el área del local. Sobre el final de los 45 iniciales, Enzo Ortíz golpeó con el codo a Comachi dentro del área pero el árbitro no sancionó la falta por lo que se desvaneció la posibilidad de que Dálmine rompiera el cero desde los doce pasos.

Parados en el complemento la figura de Martín Ríos cobró notoriedad con una tapada sobresaliente sobre un remate de corta distancia de un delantero de los de Campana, aunque no pasó mucho más. Así los minutos pasaron, el desarrollo quedó cada vez más lejos de los arcos y el cero convenció a ambos.

Lo que viene

Por la fecha 10 del torneo Brown volverá a casa para recibir a Agropecuario. El desafío será doble, por un lado las ganas lógicas de retornar a la victoria, además de elevar el nivel de juego luego de la imagen opaca dejada en la parda ante Villa Dálmine.