Pereira: “Hacemos todo lo posible para salir de este momento”

El volante se refirió al difícil momento que atraviesa Los Andes en el Nacional B.

Los Andes atraviesa un momento difícil en el Nacional B. Todavía no pudo ganar en el certamen y el promedio empezó a preocupar. El Milrayitas quedará libre en la fecha 10 que se disputa este fin de semana por lo que buscará aprovechar para prepararse de la mejor manera para el próximo encuentro que será por la fecha 11 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

En este marco, Info Región dialogó con Guillermo Pereira quien reconoció que el plantel “está golpeado” pero  “enfocado” en poder revertir la situación.

“Sabemos que no tuvimos el mejor arranque. La última derrota fue bastante dura (2-0 ante Rafaela), pero tanto la dirigencia, como el entrenador (Anibal Biggieri) y los jugadores, hacemos todo lo posible para salir de este momento”, remarcó.

El presente

El Milrayitas solo cosechó con cuatro unidades en nueve partidos y Pereira apuntó a poder mejorar “en lo anímico”. “El hecho de que pasen las fechas y no se dé la victoria, hace que juguemos con mucha presión”, agregó.

Además, el volante afirmó que el equipo “hubiese preferido jugar para poder sumar”, aunque destacó que la fecha libre servirá para “entrenar y llegar de la mejor manera” al partido contra Central Córdoba.

“El entrenador nos da todas las herramientas para que podamos conseguir los triunfos. Tenemos que lograr trasladar lo que hacemos en la semana a los partidos”, consideró.

Pereira, además, admitió que “están pendientes” de los promedios. Los Andes tiene 1.168 y solo tiene por debajo a  Temperley y Defensores de Belgrano con 1.000 y 0.857, respectivamente.

Lo que sigue

Los Andes tendrá tres partidos antes del parate de fin de año para poder conseguir su primera victoria y engrosar su promedio. “Los encuentros que nos quedan este año vamos a afrontarlos como finales. Lo primordial es conseguir los tres puntos, pero si no se puede, buscaremos no perder y seguir sumando” , concluyó Pereira.