Noche de las heladerías: Conocé los lugares adheridos

Será el 15 de noviembre. Se podrá adquirir un cuarto kilo de helado a mitad de precio.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) lanzó hace algunos días la edición 34 de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de noviembre.

En este marco, se realizará la segunda edición de “La Noche de las Heladerías”, de la que serán parte heladerías de todo el país. Será el jueves 15 de noviembre a partir de las 19, hasta el cierre de cada heladería adherida. Quienes concurran en ese horario, podrán adquirir un cuarto kilo de helado a mitad de precio.

“El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal. Allí se encontrarán con sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y sorpresas en cada heladería y podrán disfrutar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio“, informaron.

Comercios adheridos

Lomas de Zamora

Las heladerías que se sumaron a la iniciativa fueron “Gepetto”, ubicada en Larroque 1001, Banfield, “Tentaciones” en Triunvirato 894, Temperley, y “Gennuse”, en avenida Meeks 797 en la misma localidad.

Lanús

Los vecinos de Valentín Alsina podrán acercarse a “Saint Moritz”, que se encuentra en Presidente Perón 2416, mientras que en Lanús Este se encuentran “Seiba” en Juana Azurduy 3295, “Anacapri” en Eva Perón 3005 y “Nahuel” en Eva Perón 2208.

Asimismo, está adherida “Helados Geppeto” en Máximo Paz al 300, en Lanús Oeste.

Almirante Brown

“Riviera”, ubicada en Esteban de Adrogué 1180, fue el único comercio que se sumó a la iniciativa en la localidad de Adrogué, mientras que “Gran Helados”, que se encuentra en Eugenio de Burzaco 642, fue la única de la zona de Burzaco.

Avellaneda

En la localidad de Avellaneda, se adhirió “Brissari”, que se encuentra sobre avenida Belgrano al 376, “El Piave”, en Mitre 699; “Galicia”, en Galicia 565; y Lucero, en Galicia 89.

En Villa Domínico, en tanto, se suma “Lucero”, en Camino General Belgrano 4592.