Se viene la Noche de las Heladerías: ¿Cuáles adhieren en la Región?

Será el 14 de noviembre y el cuarto kilo de helado se ofrecerá a mitad de precio. Conocé los locales adheridos.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebrará la 35 Semana del Auténtico Helado Artesanal que se llevará a cabo desde el 11 al 17 de noviembre. En este marco, el jueves 14 se realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías” de la que serán parte las heladerías de todo el país.

“La Noche de las Heladerías” ya es una tradición para todos los amantes del helado y la Región no es la excepción. El próximo 14 de noviembre, a partir de las 19 y hasta el cierre de cada heladería adherida, los consumidores podrán adquirir un cuarto kilo de helado a mitad de precio.

“El público que desee disfrutar del Auténtico Helado Artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales en todo el país y conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. Allí se encontrarán con artistas que intervendrán la jornada con canciones y sorpresas en cada heladería”,informaron desde la AFADHYA .

Los comercios adheridos de la Región

Lomas de Zamora

Las heladerías que se sumaron a la iniciativa fueron “Tentaciones”, ubicada en Triunvirato 894 y “Genusse”, ubicada en Meeks 797, ambas de la localidad de Temperley. En Banfield las heladerías adheridas serán “Geppeto”, que se encuentra en Larroque 1001, y “Heladería del paseo”, ubicada en French 690. “La veneciana”, ubicada en Laprida 475, también se suma.

Lanús

La heladería “Geppeto”, ubicada en Máximo Paz 300, y “Saint Moritz”, que se encuentra sobre la calle Presidente Perón 2416 de Valentín Alsina, también abrirán sus puertas para deleitar a los vecinos lanusenses con el cuarto kilo de helado a mitad de precio.

Almirante Brown

“Gran Vía Helados”, ubicada en Burzaco 642, y “Riviera”, de Esteban de Adrogué 1180, también se sumaron a la iniciativa que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Avellaneda

Al igual que en otros distritos, son dos las heladerías que eligieron adherirse al festejo de la 3° edición de la noche de las heladerías: “Helados artesanales Galicia”, de Avenida Galicia 565, y “Heladería el Piave”, ubicada en Avenida Mitre 699.