Hoy comienza la Noche de las Heladerías

Se llevará a cabo en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, desde el jueves a las 19 hasta el cierre de cada heladería.

La séptima edición de La Noche de las Heladerías comienza hoy desde las 19 y durará hasta el cierre de cada una. El evento es llevado a cabo por por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), en el marco de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que va desde el 6 hasta el 12 de noviembre.

Como oferta especial, en estas noches con la compra de ¼ kilo, las marcas participantes obsequiarán otro cuarto más, para seguir probando sabores en una edición que reunirá el mayor número de heladerías adheridas.

Además, en esta edición se presentarán dos nuevos sabores: Dulcemate y Bombón Argentino, creados por los maestros heladeros a los que se describe como “un homenaje a la identidad, la artesanía y, sobre todo, a la felicidad”.

En eses sentido, Dulcemate es descripto como una fusión sublime de dos amores argentinos: el dulce de leche y el mate, en una combinación que no solo encarna la cultura argentina, sino que, también, evoca la esencia de la amistad y el encuentro.

Por su parte, Bombón Argentino es presentado como una mezcla de crema de maní, chocolate con leche y trocitos de bombón, y fue diseñado como “una oda a la felicidad que emana de darse un gusto”.

Conocé las heladerías adheridas en Lomas de Zamora y para buscar las de tu municipio podés hacerlo mediante este mapa interactivo.