Villa apunta a que “las cuestiones locales no se embarren con lo nacional”

El concejal por el Cambiemos de Lanús lo manifestó al expresarse a favor del desdoblamiento de las elecciones.

El concejal por Cambiemos de Lanús Marcelo Villa se expresó a favor de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires y minimizó los cuestionamientos de sectores del peronismo.

“Estoy a favor del desdoblamiento. Los bonaerenses se merecen una discusión clara de qué Provincia quieren. También tenemos que trasladar esta discusión al distrito de Lanús”, aseveró el edil en declaraciones a Info Región.

Consideró luego que sería “totalmente correcto poder ir a una elección de manera separada” y que “las cuestiones locales no se embarren con lo nacional”.

No obstante, aclaró que durante la campaña para la elección nacional “se le trasladará al vecino de Lanús que las grandes transformaciones que ha hecho el intendente Néstor Grindetti tienen que ver con las políticas del presidente Mauricio Macri”.

Rechazó a las críticas

En la misma línea, rechazó los argumentos de los intendentes peronistas quienes cuestionaron el posible adelantamiento de los comicios bonaerenses.

“La urgencia que ellos tienen es encontrar un candidato que le pueda ganar a María Eugenia Vidal. Saben que tiene alguna posibilidad de mejorar su elección solo con Cristina (Fernández de Kirchner) pero les falta un postulante a gobernador”, señaló.