Dos micros protagonizaron accidentes en la madrugada: 36 heridos

Uno de los hechos ocurrió en Castelli y el segundo ocurrió en Arrecifes.

Al menos 36 personas resultaron heridas en dos accidentes que protagonizaron micros de larga distancia en la provincia de Buenos Aires. Uno de los ómnibus se dirigía a Mar del Plata y el segundo se dirigía a Arrecifes.

Al menos 30 personas heridas, tres de ellas de gravedad, se registraron al volcar un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Castelli. El hecho ocurrió cerca de las 4.30, en el kilómetro 185 de la autovía, cuando un micro de la empresa Ruta Atlántica, que trasladaba 50 pasajeros y circulaba en sentido a Mar del Plata, por causas que se investigan volcó sobre su lateral en la zona de banquina.

Como resultado del siniestro, unas 30 personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres de ellos de gravedad que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.

Por otra  parte, seis personas resultaron heridas al chocar y volcar esta madrugada un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 8, en la localidad de Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes.

El incidente se produjo cerca de las 4 en el kilómetro 189, donde un micro de la empresa Sierras Cordobesas, que se dirigía a Arrecifes con 31 pasajeros, choco la parte lateral de un camión con semirremolque que circulaba en sentido contrario, tras el impacto, el micro termino volcado sobre el sector de banquina y parte de la traza.

Como resultado del vuelco, seis personas que viajaban en el transporte de pasajeros resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de Arrecifes y Pergamino. El resto del pasaje sufrió heridas leves, informo a Télam Hugo Palamara, vocero de la empresa Corredor Central, concesionaria de la ruta.