Morales adelantó las elecciones en Jujuy

Se realizarán el 9 de junio, misma fecha en la que se realizarán comicios en otras dos provincias que gobierna la UCR como son Mendoza y Corrientes.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, adelantará las elecciones y convocará a comicios para cargos provinciales para el 9 de junio, decisión que fue discutida en el seno de Cambiemos, informó el ejecutivo local.

Con esta decisión Morales hará coincidir la fecha con las elecciones de otros dos distritos que gobiernan los radicales: Mendoza, a cargo de Alfredo Cornejo, que el 9 de junio irá a las PASO y Corrientes, en manos de Gustavo Valdés, que no elige gobernador, sino que solo renueva legisladores provinciales.

Te puede interesar

Morales firmará este viernes el decreto correspondiente de convocatoria por lo que empiezan a correr los plazos para la contienda electoral.

La fórmula oficialista conformada por Gerardo Morales y Carlos Haquim, buscará revalidar sus primeros cuatro años de gestión, al tiempo que se elegirán intendentes, diputados provinciales, concejales y comisionados municipales.

Previo El dólar cerró a $43,50 y alcanzó un nuevo récord
Siguiente “Tenemos que levantarnos rápido", subrayó Mancinelli