“Mantener la categoría”, la prioridad para San Martín

Así lo subrayó el delantero Bruno Rodríguez. El viernes enfrentarán a Luján por la fecha 28 de la Primera C.

Foto: Club San Martín

San Martín de Burzaco sigue con la preparación de cara al encuentro como local ante Luján, por la fecha 28 de la Primera C. El delantero del Azul Bruno Rodríguez sostuvo que el plantel está con la mente puesta en “mantener la categoría”.

En dialogo con Info Región, aseguró que tienen que tener “los pies sobre la tierra y pensar partido a partido”. “Hay que tener la idea clara que es sacar al club de esta situación”, recalcó.

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se ubica en la decimoséptima posición con 27 unidades y solo tiene por debajo a Sportivo Barracas y Berazategui en la tabla de promedios.

Último encuentro

Sanma viene de igualar en uno ante el Arrabalero y no pudo estirar la diferencia en la pelea por mantener la categoría. Respecto del encuentro, el atacante subrayó: “Merecimos el triunfo, tuvimos dominio de la pelota y varias situaciones de gol, pero por un error pasamos a perder el partido. Habla muy bien del grupo la actitud con la que lo fuimos a buscar y por suerte conseguimos al empate”.

Siguiendo esa línea, consideró que “es un punto que sirve” porque a pesar de haber sido superiores al rival se podrían “haber ido con una derrota”.

El delantero fue uno de los refuerzos del Azul para el semestre y desde su llegada se ganó un puesto en el equipo titular. “Estoy agradecido a San Martín por abrirme las puertas del club. Dentro de la cancha me siento muy bien y por suerte la gente reconoce el sacrificio”, valoró.

Lo que viene

El conjunto de Burzaco recibirá este viernes desde las 16 a Luján en busca de volver a sumar de a tres. “Lo tomo como todos los partidos. Son todas finales y las jugamos así. Después uno puede cometer un error, pero la actitud no se negocia y nosotros vamos a salir a ganar”, concluyó Rodríguez.