Se agravó el estado de salud de Sergio Denis

Así lo indica el último parte médico del popular cantante. No puede ser trasladado.

El estado de salud del cantante Sergio Denis se agravó en las últimas horas. Así lo indica el último parte médico difundido por el Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, donde se encuentra internado desde el pasado lunes.

“El paciente Héctor Omar Hoffman presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico. Esto se debe a su politraumatismo severo tanto de tórax como de cráneo”, precisó Olga Fernández, directora del hospital,  quien recordó que “entró al hospital en un estado muy grave“.

Explicó que se encuentra “con distrés respiratorio, inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgecia, con monitorio multimodal general y neurológico”, y aclaró “que es imposible realizar un traslado del paciente debido a su condición”.

Denis ingresó de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes al hospital, luego de caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa, mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. La caída de Denis ocurrió en momentos en que interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los años ’60, de acuerdo con lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular.

Previo Los estrenos de la semana, hay varios nacionales
Siguiente El dólar cayó 30 centavos