Sergio Denis tuvo una leve mejoría pero sigue en estado crítico

A tres días del accidente, el estado de salud del artista no es alentador, indicaron desde la jefatura del Hospital Ángel Padilla, donde se encuentra internado.

El cantante Sergio Denis “tuvo una leve mejoría, pero continúa en estado crítico” tras el accidente que sufrió el lunes al caer del escenario de un teatro de Tucumán mientras brindaba un show, según el último parte médico dado a conocer por la jefatura del Hospital Ángel Padilla donde se encuentra internado.

“El paciente Héctor Omar Hoffman continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica, ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vaso activos, continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia” , señaló Olga Fernández, directora del Hospital.

Fernández explicó que, aunque Denis continúa en estado crítico, tuvo una leve mejoría que se debe a “su respuesta terapéutica permitió bajar dosis muy altas de fármacos que estaba recibiendo el paciente para mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo”.

Por último, la médica aseguró: “Apostamos a que el paciente pueda mejorar; para los médicos lo más importante es salvar su vida”.

Previo Massa vaticinó que "Macri quedará tercero en las elecciones"
Siguiente Según Macri, antes se escondía “bajo la alfombra” el funcionamiento de la educación