A 14 meses del accidente, murió Sergio Denis

A los 71 años, el cantante falleció en una clínica porteña. Estaba internado desde un accidente que sufrió en los escenarios en marzo del año pasado.

El cantante Sergio Denis falleció hoy a los 71 años en una clínica de rehabilitación porteña, donde estaba internado y en coma luego de haber sufrido una caída al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show en marzo de 2019.

En las puertas de la clínica ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires, CArlos Hoffman, su hermano, confirmó la muerte. “Es lo que no queríamos que sucediera pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto”, admitió. “Lo llamaron a su hijo Federico, estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. Nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo”, señaló.

El cantante había sido trasladado en abril de 2019 a Buenos Aires en vuelo de evacuación sanitaria para continuar con “su tratamiento y rehabilitación neurológica”, tras el accidente.

Denis ingresó al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en estado de inconsciencia a las 21.45 del 11 de marzo del año pasado, luego de caer en la fosa orquestal del teatro provincial Mercedes Sosa mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

El artista interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los años ’60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa. La caída del cantante fue difundida por las redes sociales en un video filmado por una fan con su teléfono celular.