La salud de Sergio Denis no presenta “cambios significativos”

Desde hace ocho días se encuentra internado en el hospital Ángel Padilla, en la provincia de Tucumán.

El estado de salud de Sergio Denis a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa “no muestra cambios significativos”, informó este mediodía la directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, Olga Fernández, en un nuevo parte médico.

En el parte del 16 de marzo, día en el que cumplió 70 años, señalaban que había presentado una “mejoría”. Explicaron que las mejorías de la paciente se deben a “que los ecodoppler transcraneal muestran una buena percusión a nivel del cerebro, además las pupilas tiene una buena reacción, la parte respiratorio mejoró considerablemente y sus riñones están funcionando bien”.

Sergio Denis ingresó al hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro provincial Mercedes Sosa mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los años ’60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa. La caída del cantante fue difundida por las redes sociales en un video filmado por una fan con su teléfono celular.

El cantante había estado al borde de la muerte en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.

Previo Las Leonas llegaron a China en busca de otro triunfo
Siguiente Lanús ultima detalles para su debut en la Copa Argentina