San Albano estiró su buen momento ante San Carlos

Ganó 39-34, en condición de visitante, en el marco de la fecha 2 de la Primera A.

Foto: San Albano.

San Albano continúa por el buen camino tras vencer, en condición de visitante, a San Carlos 39-34. El encuentro fue correspondiente a la fecha 2 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Con este resultado, los de Corimayo estiraron su buen momento y consiguieron su segunda victoria consecutiva en el campeonato, en la misma cantidad de partidos.

El partido

Al minuto, el Albano ya caía por un tiro a los palos de San Carlos. Y para peor, antes de los diez minutos de juego, el encuentro estaba 10-0 en favor del local por un try convertido por Juan Ignacio Cuellas.

Seguido al mal inicio, el Carcelero mantenía el ritmo de juego y no perdonaba a los de Corimayo: Santiago García Maritán apoyaba y estiraba la ventaja a 17 puntos para el local.

Pasados los 22 minutos, el Albano descontó gracias a un try de Jimmy Mac Gaw, que él mismo convirtió a los palos. Momentos más tarde, nuevamente el back anotó a los palos y estableció el 17-10. Cumplida la media hora, gracias a un drop de Fernando Díaz, el encuentro estaba 20-10.

Gracias a un try de Hernán Matlob, el partido se fue al descanso 20-17 en favor del local. A su vez, en la primera del segundo tiempo, el Albano volvió a convertir y puso el marcador 24-20 a favor del local por primera vez en el partido.

Pasados los diez del complemento, nuevamente Matlob anotó un try y puso las chapas 31-20 para los de Corimayo. Seguido, Mac Gaw convirtió a los palos y estableció el 34-20.

Cuando el encuentro parecía dominado, el local tuvo una seguidilla de ataques e igualó las acciones en 34, a minutos del final. Sin embargo, nuevamente Mac Gaw anotó y le dio el triunfo a los de Corimayo.

Lo que sigue

El Albano disputará la siguiente jornada de la Primera A en Corimayo. En el marco de la fecha 3, recibirá a San Fernando, el sábado desde las 15:30.