Alertan que cierran 40 pymes por día

Así lo indicaron desde el Frente Productivo. "Un parche no detiene una catástrofe", sostuvo Daniel Moreira sobre las últimas medidas anunciadas por el Gobierno.

El presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, advirtió que “cierran alrededor de 40 pequeñas y medianas empresas por día” por lo que consignó que la situación en Argentina es “trágica” para la industria nacional.

“No es casualidad que cada candidato al que apoye (Mauricio) Macri pierda. Este Gobierno destruyó a las pymes más que ningún otro en la historia argentina. El pueblo hoy le da la espalda en las urnas a esta política de hambreo y miseria, y hará lo mismo en octubre porque la situación no da para más”, aseveró Moreira.

Y remarcó que “la unidad para enfrentar a Cambiemos es lo que el pueblo demanda en cada rincón del país, para poder volver a vivir dignamente”.

“Parche”

En declaraciones radiales, Moreira indicó que “el Gobierno nunca tuvo brújula” en materia económica y apuntó, en referencia a las medidas anunciadas esta semana, que lanzan “un parche que no detiene una catástrofe”. “Le están dando una curita a un enfermo terminal”, arremetió.

Previo Lo detuvieron en Lomas con 5 kilos de marihuana
Siguiente Lanús ultima detalles para la vuelta ante Belgrano