Sin chances de entrar al Reducido, Temperley cierra el torneo en el Beranger

El Gasolero recibirá este sábado desde las 21 a Platense en el marco de la fecha 25 de la Primera B Nacional.

Temperley recibirá este sábado desde las 21:00 a Platense por la fecha 25 de la Primera B Nacional. Ya sin oportunidad de entrar al Reducido, el Gasolero buscará cerrar el torneo con una victoria ante su gente.

“Aunque estemos afuera de todo, vamos a salir a la cancha a dejar lo mejor y tratar que los tres puntos queden en casa. Es un partido que queremos ganar. No solo por cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, sino también por la gente. Había muchas expectativas por el ascenso y nos acompañaron todo el año. Platense viene muy bien y será un equipo duro de vencer”, afirmó el defensor Tobías Albarracín en diálogo con Info Región.

Siguiendo esa línea, el volante Mauro Cerutti señaló: “Nos preparamos con la misma seriedad que con la que lo hemos hecho a lo largo del torneo. Lamentablemente, los resultados no fueron los esperados pero trataremos de terminar de la mejor manera posible”.

Así llega

El Celeste llega golpeado al cierre del certamen, ya que perdió los últimos tres encuentros disputados, entre ellos el clásico con Los Andes y no tiene oportunidad de disputar el octogonal que otorga un boleto a la primera división.

Los comandados por Cristian Aldirico suman 30 unidades y se ubican en la decimo cuarta posición. Luego de un mal arranque, el Celeste enderezó el curso, logró escaparle al descenso y llegar a los puestos de liguilla. Sin embargo, no logró sumar en las últimas tres fechas y quedó afuera de toda pelea.

Para el choque de este sábado, el entrenador deberá hacer tres cambios obligados ya que ante Almagro, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto y Roberto Brum llegaron a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Lucas Mulazzi, Brian Puntano y Federico Fattori.

El rival

El Calamar llega con un buen presente, ya que tiene asegurado un lugar en el Reducido. Con 38 puntos, el equipo de Fernando Ruiz se encuentra en la cuarta ubicación. Tiene un invicto de cinco partidos y en su última presentación venció 2-1 a Instituto.

Probables formaciones

Temperley: Pablo Campodonico; Cristian Paz, Tobías Albarracin, Lucas Mulazzi, Brian Puntano; Lucas Mancinelli, Federico Fatori, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti; Tobías Reinhart y Pablo Magnín.

DT: Cristian Aldirico.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Emanuel Bochino, Abel Luciatti, Juan Infante; Ezequiel Gallego, Rodrigo Di Ciancio, Marcelo Vega, Gianluca Pugliese, Facundo Curuchet y Daniel Vega.

DT: Fernando Ruiz.

Hora: 21:00

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Alfredo Beranger.