Hot Sale: Los descuentos promedian el 30 por ciento

“Alimentos y Bebidas”, “Indumentaria y Calzado” son los rubros que presentan más ofertas. El evento finaliza mañana.

En el marco del segundo día del Hot Sale, que lleva por sexta vez al país, los descuentos son de un promedio del 30 por ciento. Así lo informa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Es el mayor porcentaje de descuento en la historia del Hot Sale. En esta edición, los argentinos tienen la posibilidad de ahorrar casi un 30% promedio en compras a través de internet. Los usuarios cuentan con miles de MegaOfertas en el sitio oficial y más de 500 empresas que ofrecen una amplia variedad de cuotas y financiación para los consumidores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Los descuentos por categoría: “Alimentos y Bebidas”, 35%; “Indumentaria y Calzado”, 34%; “Muebles, Hogar y Deco”, 32%; “Deportes y Fitness”, 27%; “Cosmética y Belleza”, 27%; “Bebés y Niños”, 27%; “Viajes”, 24%; “Electro y Tecno”, 23%; “Automotriz”, 21%; “Varios”, 17%.

“Invitamos a los consumidores a que sigan navegando y que sean parte de esta gran maratón de descuentos online”, convocó Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE.

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días se podrán aprovechar las Mega Ofertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Según precisaron ayer desde la entidad, las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles con el 64%, seguido por desktop con 35%. El 1% restante pertenece a tablet. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires 31,7%, CABA 24,1%, Córdoba 11% y Santa Fe 9,9%.