Ferreiro celebró una nueva convocatoria con los Leones

El jugador de Lomas Athletic fue nombrado nuevamente en la lista del seleccionado argentino que afrontará una doble jornada en la FIH Pro League, en la que se medirán contra Gran Bretaña y Alemania.

Martín Ferreiro atraviesa una de los mejores momentos de su carrera, es que pese a estar ausente en la mayoría de los partidos de Lomas Athletic, la justificación se debe a su andar en el seleccionado nacional que lo llevó a ser uno de los habituales convocados en las listas de Germán Orozco para el desarrollo de la FIH Pro League.

En esta oportunidad, el cuerpo técnico entregó una nueva selección de jugadores la cual integra Ferreiro y se destaca la vuelta de Agustín Mazzilli, surgido en el Tricolor, como los datos más importantes de cara a los choques como visitante con Gran Bretaña y Alemania.

“Lo siento como si fuese la primera, como me pasa en todas las listas, un orgullo y una felicidad pura poder estar entre los convocados”, comentó el delantero de Lomas, en charla con Info Región.

Ratificación

El buen paso por los Leoncitos y el rendimiento positivo en su participación con la mayor hicieron que Ferreiro estuviera en todos los llamados del entrenador este año. El equipo se medirá el sábado, desde las 11, ante los británicos en el Estadio Lee Valley, a la vez que el 22 de mayo será el turno de medirse con Alemania, a partir de las 16, en Krefeld.

“Son dos rivales muy físicos, corren muchos los dos, son ordenados y muy técnicos, tendremos que estar bien concentrados en que hacer, para poder sacar los partidos adelante”, señaló Ferreiro.

En paralelo, sobre la autocrítica en el juego, agregó: “No sé si hay demasiadas cosas por corregir pero son importantes. Estamos entrenando para modificarlo y llegar a los dos partidos bien concentrados y sin ningún detalle que nos pueda perjudicar”.

La vuelta

Mazzilli, campeón olímpico con el seleccionado, es uno de los retornos que presenta la lista para los partidos con los europeos luego de estar alejado por una lesión. El jugador surgido en Lomas es uno de los experimentados del equipo y aportará dentro y fuera del campo ante un plantel con varios juveniles.

Al respecto, Ferreiro valoró: “Es es uno de los jugadores claves, porque aporta tanto en lo que es el juego como en lo que es afuera de la cancha, es muy importante para el equipo, para nosotros un ejemplo a seguir”.

Por último, hizo referencia a su ausencia en el club a merced de su paso por el seleccionado: “No pude estar mucho con el club pero están muy bien. También hay muchos jóvenes de un nivel muy alto y hay que sacar todo el jugo de ellos para que siga adelante Lomas, que lo están haciendo muy bien, y van por muy buen camino”.