Hockey masculino: Lomas alcanzó la punta luego de derrotar a San Martín


Lomas venció esta tarde por 4-3 a San Martín y alcanzó el liderazgo, junto a Mitre, del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al disputarse la cuarta fecha.

El conjunto lomense se impuso con los tantos conseguidos por Franco Agostini Coliqueo (2), Santiago Mazzilli y Marcos Morales. Los goles del descuento fueron obra de Franco Santoro, Guillermo Campana y Agustín Carregal.

De esta manera, el equipo que conduce el DT Juan Pablo Tisera llegó a las 10 unidades en la clasificación y equiparó la línea de Mitre, que igualó sin goles con el campeón San Fernando.

Además, Banco Provincia, que inició la fecha como líder, mostró una decepcionante labor y cayó como local ante Hurling, por 3-0, que se impuso con los goles anotados por Mateo Romero, Joaquín Pastor y Bautista Camerlinckx.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de GEBA, que vapuleó por 6-1 a SAG. En el equipo de Palermo convirtieron Santiago Binaghi (4), Ignacio Anaya y Gianluca Frascino, mientras que Raúl Montero concretó el descuento para la escuadra de Los Polvorines.

Los demás resultados: Ducilo 2 (Juan Ignacio Arbillaga e Ignacio Nardolillo)-Quilmes 2 (Lucas Altube y Franco Ramponi); Ciudad A 0-Ciudad B 0; Vélez Sarsfield 2 (Emanuel Baquero y Martín Sánchez)-Santa Bárbara 2 (Luca Illiano y Lisandro Zocchi); Universitario de La Plata 2 (Ignacio González y Máximo Kiernan)-Banade 3 (Facundo Fernández Onega, Agustín Morales y Ulises Janse)

Principales posiciones: Mitre y Lomas 10 puntos; Banco Provincia 9; San Fernando 8; Ducilo y Banade 7; GEBA y San Martín 6.