Con Mazzilli y Ferreiro, los Leones buscarán volver al triunfo

El seleccionado argentino de hockey masculino visitará este sábado, desde las 11, a Gran Bretaña en lo que será una nueva jornada de la FIH Pro League.

Foto: Prensa Leones.

El seleccionado argentino de hockey masculino ultima detalles para un nuevo desafío en la FIH Pro League, escenario en el que se medirá este sábado, a partir de las 11, ante Gran Bretaña como visitante.

El elenco que conduce Germán Orozco disputará el décimo encuentro en el certamen con una novedad importante que pasa por el retorno de Agustín Mazzilli, formado en Lomas Athletic, a la vez que Martín Ferreiro, actualmente en el Tricolor, fue una vez más confirmado en la lista albiceleste.

Presente

Los argentinos acumulan cuatro victorias, mismas cantidad de derrotas y un empate en su tránsito por el torneo. En la última presentación cayeron 2-1 ante Australia en Bueno Aires, por lo que ahora buscarán el en Estadio Lee Valley recuperar el camino correcto.

Al respecto, Ferreiro, en diálogo con Info Región, valoró: “No sé si hay demasiadas cosas por corregir pero son importantes. Estamos entrenando para modificarlo y llegar a los dos partidos bien concentrados y sin ningún detalle que nos pueda perjudicar”.

Además, destacó el retorno de uno de los estandartes en lo que fue la obtención del oro olímpico en Río de Janeiro, como es Mazzilli: “Es uno de los jugadores claves, porque aporta tanto en lo que es el juego como en lo que es afuera de la cancha, es muy importante para el equipo, para nosotros un ejemplo a seguir”.

Los rivales

Gran Bretaña y Alemania serán las citas del equipo nacional en su gira europea. Ambos traducen una medida de peso, aunque los británicos se colocan terceros con el 72.22 por ciento de los puntos obtenidos por lo que será una buena medida en la meta de recortar distancias.

“Son dos rivales muy físicos, corren muchos los dos, son ordenados y muy técnicos, tendremos que estar bien concentrados en que hacer, para poder sacar los partidos adelante”, concluyó Ferreiro, en contacto con este medio.