Gioja confía en construir “un gran frente” para derrotar a Cambiemos

El titular del PJ Nacional también resaltó que Alberto Fernández "reúne todas las condiciones" para ser candidato a presidente.

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se manifestó a favor de la precandidatura de Alberto Fernández, de quien dijo que “reúne todas las condiciones” para ejercer el cargo y se mostró esperanzado en formar “un gran frente” que derrote a Cambiemos en las próximas elecciones.

Según Gioja, la decisión de la senadora Cristina Fernández de Kirchner de proponer a su ex jefe de Gabinete como candidato a presidente y ella a vice fue una “sorpresa muy buena y muy importante” y que están “agradecidos por su gesto y por su grandeza” ya que “es difícil quien maneja muchos votos que toma una decisión así”.

“Alberto reúne todas las condiciones. Su capacidad de diálogo y de trabajo, su inteligencia y su pasado le va a servir muchísimo en esta etapa que viene. La Argentina está complicadísima y hace falta muchísimo esfuerzo”, afirmó Gioja en declaraciones a Radio 10.

Nos dio una lección a todos”, indicó sobre la decisión adoptada por Cristina y evaluó que denota que “ha evolucionado muchísimo, que escucha y que entiende, como dijo en el video, que primero está la patria, luego el movimiento y último ella”.

“Esperemos que esto sirva para que nos unamos en un gran frente para que no haya más Macri a partir de diciembre. Hay una fórmula en la cancha y veremos si hay una PASO. Pero al que gane lo vamos a apoyar para que gane en octubre”, sentenció el ex gobernador de San Juan.

Previo Lomas, Brown y Echeverría son los distritos afectados por trabajos de AySA
Siguiente Elevaron a juicio la causa por el crimen de Rodrigo Espíndola