Comenzó el juicio por el crimen de Paula Santillán

El único acusado es Carlos Daniel Martínez, quien está siendo juzgado por el crimen ocurrido en abril de 2017 en Budge.

El juicio por el crimen de Paula Santillán, una mujer de 37 años que recibió un disparo en abril de 2017 a la salida de un boliche de Ingeniero Budge, arrancó esta semana en los Tribunales de Lomas de Zamora. El único imputado es Carlos Daniel Martínez en el proceso que se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8.

Fuentes judiciales indicaron a Info Región que la segunda audiencia será el próximo lunes.

EL HECHO

Ocurrió el 2 de abril de 2017 en un boliche de Villa Fiorito llamado La Cabaña, situada en la colectora de avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

Paula Santillán había salido de bailar y estaba parada algunos metros al costado del frente de la discoteca, cuando apareció un auto desde el que comenzaron a efectuar varios disparos contra el frente del lugar. La mujer recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor huyó a bordo del vehículo.

Para los investigadores, durante esa madrugada, el presunto homicida había sido retirado por los patovicas del boliche, ya que estaba alcoholizado y habría cometido algunos disturbios en el interior. El joven de 23 años habría vuelto al lugar para vengarse, razón por la cual habría efectuado varios disparos desde el auto.