Cambiemos descarta de plano un eventual acuerdo con Massa

El ministro Guillermo Dietrich insistió en que el candidato es Mauricio Macri y negó acercamientos con el dirigente de Alternativa Federal.

Dietrich y Macri recorrieron el Paseo del Bajo, el domingo.

Desde Cambiemos rechazan un eventual acuerdo con Sergio Massa y ratifican que el candidato es Mauricio Macri. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se metió de lleno en la arena política y puso blanco sobre negro.

Dietrich, quien acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración del Paseo del Bajo, señaló en declaraciones radiales que “los rumores de que Macri no es candidato son conversaciones de la política”.

“En el 2015 se hablaba de una sociedad con Massa y no fue así. La convicción es que Mauricio Macri será el candidato a Presidente. No hay posibilidad de acuerdo con Sergio Massa”, sentenció Dietrich. Y aclaró: “Cambiemos es un espacio amplio, pero tenemos ciertos valores y forma de trabajar. Lo mismo pasa con Martín Lousteau”.