Insaurralde felicitó a Kicillof y Magario por sus candidaturas en Provincia

Fue a través de su cuenta en Twitter. “Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, expresó.

Pese a que resta una confirmación oficial, las candidaturas del ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en la provincia de Buenos Aires son prácticamente un hecho. Ahora fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también aspiraba a competir por la gobernación, el que saludó a través de redes sociales a los integrantes de la fórmula del peronismo bonaerense.

“Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!”, expresó Insaurralde en su cuenta de Twitter.

La publicación del Intendente de Lomas se produjo minutos después de la de su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el primero en felicitar este martes a Kicillof y Magario.

También el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, saludó a los integrantes de la fórmula provincial del peronismo.

“Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

“Desde Almirante Brown felicitamos a Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Es momento de militar por la unidad, la inclusión y la felicidad del pueblo bonaerense”, sostuvo, en tanto, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.