Vico continuará una temporada más en Brown

Desde la dirigencia del Tricolor confirmaron la extensión del contrato del histórico entrenador hasta junio del 2020.

Brown de Adrogué comienza a delinear las bases para lo que viene y la principal incertidumbre pasaba por la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Pablo Vico. En las últimas horas, la dirigencia confirmó que el histórico entrenador continuará comandando los destinos futbolísticos de la institución hasta junio del 2020.

De esa manera, el Tricolor ya tiene asegurado un pilar importante para lo que viene, ahora, con un tiempo de trabajo prolongado de por medio, comenzarán a trabajar para diagramar el plantel, quienes seguirán y los que no serán tenidos en cuenta.

El balance

Por segunda temporada consecutiva Brown llegó a instancias de Reducido en el Nacional B y, pese a los buenos papeles realizados dentro del campo, quedó trunco el sueño de ascenso a la Superliga.

Sarmiento y los fallos arbitrales adversos fueron determinantes en este último campeonato para que el sueño del plantel del Tricolor quedara en el camino. No obstante, una vez más y con diferentes nombres, la conducción de Vico los puso en los principales puestos protagónicos, situación que hace que el cuerpo técnico se afiance en el cargo y sigan haciendo historia en el ascenso argentino.

Vico, que cumplió 400 partidos en el banco en el último certamen, llegó a ese cargo en el 2008 luego de reemplazar en un interinato a Juan Carlos Kopriva. Más tarde, los buenos resultados con dos ascensos incluidos hicieron que su estadía fuera una fija y de esa manera, de a poco, se convirtió en un ícono del club.

Lo que viene

La Copa América y las definiciones que hay por delante hacen que Brown tenga un tiempo extenso para encarar la pretemporada, definir el plantel e incorporar jugadores.

Aún desde el club no notificaron sobre jugadores prescindibles, asimismo se sabe que, entre otros, la continuidad de Enzo Ortiz será difícil ya que deberá volver a Lanús, el dueño de su pase. Leonardo Flores, con menos presencias en el campo que el marcador central, también deberá volver al Granate.