Brown de Adrogué licenció a su plantel

Tras quedar afuera del Reducido, el cuerpo técnico del Tricolor le dio vacaciones a sus jugadores.

Brown de Adrogué finalizó la temporada tras quedar eliminado en los cuartos de final del Reducido ante Sarmiento de Junín. Este lunes, tras regresar al sur de Conurbano, el cuerpo técnico licenció al plantel sin fecha de retorno al trabajo confirmada.

Luego de confirmarse confirmarse las vacaciones del equipo, el cuerpo técnico se tomará unos días para evaluar que jugadores continúan y cuáles no, de cara a la preparación de la próxima temporada.

El torneo

El Tricolor tuvo una temporada con muchas idas y vueltas, pero logró en la última fecha de la Primera B Nacional conseguir el objetivo del equipo, que era entrar a la liguilla que otorga un lugar en la primera división.

Ya en esas instancias, los comandados por Pablo Vico se midieron ante Sarmiento. En el primer encuentro los de Junín se quedaron con la victoria por 1-0 en el Lorenzo Arandilla. En la revancha disputada en Junín, los de Adrogué igualaron la serie con un gol de Nicolás Benegas, pero no les alcanzó ya que su rival avanzó por haber finalizado mejor en la etapa regular.

El conjunto tricolor terminó en el certamen en la novena posición con 36 unidades, producto de nueve victorias, nueve empates y seis caídas. Por tercer año consecutivo los de Vico lograron clasificar al octogonal, aunque no pudieron obtener el boleto a la Superliga.