Con un video, el Presidente relanzó Ahora 12

En una charla con una maestra jardinera, anunció “cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito”.

El presidente Mauricio Macri anunció hoy el relanzamiento del programa Ahora 12 con el objetivo de facilitar el consumo con tarjeta de crédito en rubros importantes para la economía familiar.

La renovación del programa se difundió a través de un video oficial en las redes. En una charla con una maestra jardinera anunció cambios en las tasas que se pagan por compras con tarjeta de crédito.

“Hay que seguir buscando mecanismos de alivio, como lo hicimos con los Precios Cuidados, la lista ampliada, este compromiso de varios productos, ahora lo que vamos a lanzar a partir de hoy con un programa que funcionó siempre muy bien, es el Ahora 12. 3, 6 y 18 cuotas para que se pueda volver a consumir un poco en las cosas que necesitan”, dijo el presidente Macri al anunciar el relanzamiento. Los Productos Esenciales también habían sido anunciados con un video.

“Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros”, indicó la comunicación oficial. “El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado. Va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta”, apunta.

Previo El dólar cerró mayo a $45,80
Siguiente San Albano quiere hacerse fuerte en casa