Frigerio aseguró que el candidato a vice puede ser del radicalismo

El ministro del Interior destacó que los plazos electorales permiten “pensarlo un poco más”, en torno a la definición de un candidato a vice por Cambiemos.

En algunos días se definen las alianzas y el 22 finaliza el plazo para la inscripción de las listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En este escenario, en Cambiemos destacan que “hay tiempo” para definir quién acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial por la alianza, y no descartó que provenga del radicalismo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que los plazos electorales le permiten a Cambiemos tener tiempo para “pensar un poco más y discutir internamente el mejor candidato” a vicepresidente. “Aún no lo hemos definido. Tenemos precandidatos muy buenos de los partidos aliados. Todavía tenemos tiempo, los plazos electorales nos permiten pensarlo un poco más y discutirlo internamente”, señaló.

“Tenemos abiertas posibilidades muy buenas de elegir el mejor candidato, que puede ser también del radicalismo”, dijo Frigerio. El cronograma electoral establece el próximo 22 de junio como la fecha tope de inscripción de todos los candidatos que se presentarán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán el 11 de agosto.

Previo Stolbizer: “El zigzagueo de Massa le ha hecho daño a Alternativa Federal”
Siguiente Macri renovó críticas al kirchnerismo por el "abandono"