Lucas Abd respalda la candidatura de Federico Otermín en Lomas de Zamora

El dirigente de Principios y Valores expresó su respaldo al candidato de Unión por la Patria, de cara a las elecciones.

Lucas Abd - respaldo - candidatura - Federico Otermín

En sintonía con lo sucedido a nivel nacional, al precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Principios y Valores, Lucas Abd, expresó su respaldo al candidato de Unión por la Patrias, Federico Otermín, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

“Como militantes peronistas comprometidos con los valores que han marcado la historia de nuestro movimiento, y después de una reflexión profunda sobre la coyuntura que atravesamos, creemos imperativo dar un paso hacia adelante en el debate al interior del peronismo“, señala el comunicado del espacio.

En ese sentido, Lucas Abd, quien no logró superar el piso de las PASO, anunció su respaldo a Federico Otermín en las elecciones generales del 22 de octubre.

“El dirigente peronista se une activamente a la construcción política de UxP en la Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires, consolidando así su compromiso con la renovación de la dirigencia política y unidad del peronismo, entre otros”, señala el texto.

En ese sentido, Principios y Valores destaca que “esta nueva construcción aporta la agrupación Unidad & Trabajo en articulación con el dirigente peronista de la tercera sección y Lanús, Jorge Balduri”. “Por el compromiso con la causa de nuestro movimiento peronista, a nosotros nos toca asumir este rol”, concluye.

Tras las PASO, el partido que llevaba a Guillermo Moreno como precandidato presidencial anunció el respaldo a Sergio Massa, que en los comicios del 22 de octubre competirá con Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti.