Temperley cayó ante Independiente en un amistoso

Fue 3-0 en un encuentro disputado este miércoles en el Libertadores de América.

Foto - Temperley

Temperley se midió este miércoles en un amistoso frente a Independiente en el Libertadores de América. El encuentro fue derrota para el Gasolero por 3-0, con goles de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez en dos ocasiones.

El Celeste retornó este lunes a los entrenamientos y a falta de dos meses para el comienzo de un nuevo campeonato, el entrenador Cristian Aldirico no pierde tiempo de trabajo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional y ya realizó la primera práctica formal de fútbol.

Por su parte, su rival se prepara para disputar el próximo martes la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los equipos

Los de Turdera formaron con Julián Lucero, Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti; Tobías Reinhart y Pablo Magnin.

Por el lado del Rojo, salieron a la cancha Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Franco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Pérez; Martín Benítez y Domínguez.

Los juveniles también cayeron

En el primer turno, Aldirico y Ariel Holan pararon dos equipos alternativos y el encuentro también fue victoria para los de Avellaneda, en este caso 4-0, con tres goles de Jonathan Menendez y uno de Ezequiel Cerutti.

Para el Gasolero jugaron Tomás Quilici; Guilleromo Mackay, Pablo Casarico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa; Aaron Spagna, Juan Frías, Franco Díaz, Alejo Toledo; Enzo Salas y Franco Sosa.

Por su parte, Independiente formó con Gonzalo Rehak; Emanuel Brítez, Mauro Zurita, Walter Perea, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Gonzalo Verón, Cerutti, Menéndez, Franco Pizzini y Silvio Romero.