Irurzun remarcó que San Albano “está en alza”

"Tenemos plantel como para pelear con los de arriba, pero necesitamos seguir mejorando", sostuvo el ala del equipo de Corimayo.

Luego de la victoria ante Banco Nación, el plantel de San Albano tendrá una semana de trabajo tranquila, ya que este sábado no habrá acción en los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El ala Agustín Irurzun, destacó en diálogo con Info Región que “el equipo está en alza”.

“Nos veo bien, si bien el campeonato es largo, creo que tenemos plantel como para pelear con los de arriba, por eso estamos en la tercera posición. De todas maneras necesitamos seguir mejorando para los últimos tres partidos de la primera ronda, porque se nos vienen equipos muy complicados”, explicó.

Último encuentro

El conjunto de Corimayo viene de vencer 36-22 a Banco Nación, con lo cual consiguió su tercera victoria al hilo. Al respecto, el forward sostuvo que era un partido que tenían que ganar “para confirmar lo que se venía haciendo”.

“De todas maneras, fue un partido en el que no fuimos constantes. Hicimos cosas buenas, pero también nos desconcentramos mucho. Todavía nos falta corregir esos baches de concentración que tenemos en todos los encuentros”, reconoció.

Luego de la victoria en el clásico ante Lomas Athletic, los de Corimayo atravesaron una racha de tres encuentros sin victorias, que lograron rectificar en los últimos tres partidos. El ala remarcó que el plantel “de a poco viene haciendo un cambio mental” y que el equipo “mejora fecha a fecha”.

Fin de semana libre

El jugador de San Albano remarcó que la fecha libre les viene “muy bien para descansar y pulir detalles”, aunque advirtió que no tienen margen para relajarse porque se viene “una seguidilla muy dura”.

El próximo compromiso de los del sur del Conurbano será cuando reciban a Buenos Aires, equipo escolta en la Primera A y luego cerraran la primera rueda ante San Martín y Champagnat.