Almirante Brown presentó un mural de homenaje a Sandro


Sandro

Se presentó en Burzaco un mural en homenaje al ídolo de toda América, Roberto Sánchez, Sandro, actor y cantautor que es recordado en la esquina de Podestá y la avenida Espora, en las inmediaciones del cementerio Gloriam donde descansan sus restos.

Gabo Luna y Eki Bessada son los muralistas que dibujaron retratos del intérprete para acompañar a sus fieles admiradores que se dan cita en la necrópolis cada 19 de agosto para recordar el cumpleaños del hombre que nació en Alsina, vivió en Banfield y sueña en Burzaco.

En la obra, que mide aproximadamente tres metros de alto por cinco largo, se pueden observar también unas rosas chispeantes en alusión a su himnos Rosa, Rosa.

Este mural se realizó en el marco del programa de embellecimiento urbano que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown que lleva arte a cada barrio del distrito.

Asimismo, desde la comuna informaron que próximamente quedará terminado un nuevo mural dedicado a Sandro de América, ubicado a pocas cuadras del anterior, en Av. Espora al 4300 y donde trabajan los muralistas TIN y Heber Martínez con una estética de los 60 donde se puede ver a un Sandro joven en un fondo colorido pop y otra imagen de un Gitano de los 90 en una síntesis de su trayectoria vital.