De Brown a Temperley: Vega es el segundo refuerzo del Celeste

El Gasolero sumó al mediocampista de último paso por el elenco de Adrogué.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley comenzó su mercado de pases con un refuerzo que estaba a pocos kilómetros de distancia. Alexis Vega dejó Brown de Adrogué para ponerse a las órdenes de Cristian Aldirico y aspirar al ascenso en la próxima temporada del Nacional B.

El mediocampista de 26 años tuvo un buen torneo en el Tricolor y ahora espera repetir ese rendimiento con la camiseta del Celeste. En el campeonato anterior llegó al Reducido, aunque quedaron eliminados ante Sarmiento en el primer cruce mano a mano.

El segundo

Vega es una nueva cara en el equipo de Aldirico y se suma a la llegada de Federico Crivelli. En el último campeonato acumuló minutos como titular bajo la conducción de Pablo Vico y mantuvo un buen rendimiento sostenido.

En su trayectoria el jugador cuenta con pasos por El Porvenir, All Boys y San Marcos de Arica, en Chile, como su única experiencia internacional. Más tarde llegó al Tricolor y de allí saltó al Gasolero, escenario en el que buscará continuidad y pelear cosas importantes.

En cuanto a lo que le puede aportar al equipo, llega a un plantel que ya no cuenta con Leandro González y tampoco con Lucas Mancinelli, por lo que podrá ser una pieza más en la construcción de juego y suma de buen pie en el sector de volantes.

Nuevas firmas

En proceso de conformación de plantel para el próximo desafío en la segunda categoría, desde la dirigencia informaron que los delanteros Enzo Salas (20) y Gastón Paredes (21) firmaron su primer contrato con la institución y serán opciones para el cuerpo técnico.