Crivelli volvió a Temperley

El arquero, quien será oficialmente jugador del Celeste a partir de junio, trabajó bajo las órdenes de Cristian Aldirico.

El histórico Federico Crivelli volvió a Temperley. El arquero, de 37 años, trabajó este miércoles en el Gasolero bajo las órdenes de Cristian Aldirico, luego de lo que fue su salida del club en 2016. Está a un partido de llegar a las 300 presencias con la camiseta del Celeste.

“Con la mente fría y el corazón caliente, volvimos a casa”, expresó el guardametas en un vídeo difundido por el club a través de sus redes sociales. “Superman”, como se lo conoce en el club, será oficialmente jugador de Temperley a partir del 30 de junio.

La vuelta

Crivelli es el arquero con mayor cantidad de presencias con la camiseta del Celeste. Está a un encuentro de alcanzar los 300 partidos con el club. Fue parte de los ascensos a la B Nacional y a la Primera División en 2014 de la mano de Ricardo Rezza.

Tras su salida en 2016, el guardametas emigró al fútbol mexicano, más precisamente al Chiapas, en donde no tuvo mucho rodaje. Luego de una temporada, volvió a Argentina para vestir la camiseta de Tigre.

Si bien Superman tomó la titularidad en el arco de los de Victoria, una rotura de ligamentos lo marginó de las canchas y no volvió a jugar para el Matador. Una vez recuperado, el golero firmó con Boca Unidos de Corrientes para disputar el Federal A.

Ahora, tras la baja de Matías Castro, Aldirico podrá contar con la presencia de Crivelli para defender los tres palos de un equipo que intentará, como no pudo en esta temporada, prenderse a la lucha por el ascenso a la Superliga.

El equipo

El Celeste continúa con los trabajos en el country La Alameda de Canning. Por su parte, pese a que restan dos meses para la vuelta al ruedo, ayer disputó una serie de amistosos ante la reserva de Racing, en el predio Tita Mattiussi, con saldo positivo.

En el primer encuentro, los titulares del Gasolero vencieron 1-0 con tanto de Enzo Salas. El once formó con Tomás Quilici; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Gastón Paredes, Federico Fattori, Tobías Reinhart, Salas; Mauro Cerutti y Pablo Magnín.

En tanto, los suplentes igualaron en dos ante su par de la reserva de la Academia. Francisco Vera, delantero paraguayo quien se encuentra a prueba, fue el autor de los dos tantos para la visita.