Vega: “Estoy muy contento por este nuevo desafío”

"Me hablaron muy bien del cuerpo técnico y de lo que es el club, por eso me incliné por venir acá", remarcó el volante.

Temperley continúa con la pretemporada y de a poco va conformando el plantel de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. Uno de los refuerzos, el volante Alexis Vega, aseguró en diálogo con Info Región que está “muy contento” por la llegada al Gasolero.

“Por suerte tenía varias propuestas, pero me hablaron muy bien del cuerpo técnico y de lo que es el club, por eso me incliné por venir acá. También favoreció que podía seguir cerca de la familia”, subrayó.

Además, el mediocampista comentó que previo a la firma de contrato se reunió con el entrenador, Cristian Aldirico, quien le comentó “el proyecto que tiene para el equipo y la idea de juego que pretende desarrollar”.

“Ahora ya estoy con la mente puesta en ponerme bien y dejar lo mejor para el torneo que se viene. Estoy muy contento por este desafío que me toca vivir en mi carrera”, aseguró.

Pretemporada

El mediocampista por derecha se sumó esta semana a los trabajos con el Gasolero. Fue la segunda cara nueva que obtuvo el entrenador, tras la vuelta de Federico Crivelli, y ya cuenta también con el delantero Lucas Baldunciel, proveniente de Gimnasia de Mendoza.

El conjunto del sur del Conurbano, lleva más de un mes de pretemporada y ya disputó tres amistosos (Independiente, la reserva de Racing y la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata).

La idea del entrenador es que lleguen más refuerzos durante la preparación y los puestos apuntados son un central zurdo que pueda cubrir el lateral, un volante izquierdo y otro atacante.

Metas

El volante expresó que objetivo principal es “poder pelear un ascenso” y reconoció que desde lo personal busca dejar una buena imagen en el club.

“Sé que es un equipo que lleva mucha gente y que es exigente. La verdad es lindo vivir eso y lo tomo como un desafío”, concluyó Vega.