Talleres retornó a los entrenamientos

Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Adrián Czornomaz, el Tallarín comenzó con la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Foto -Archivo Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada retornó este lunes a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. El plantel del Tallarín trabajó por primera vez bajó las órdenes de su nuevo entrenador Adrián Czornomaz.

Con siete caras nuevas y catorce bajas, el Albrirrojo se entrenó en el predio Javier Zanetti con la mente puesta en dejar atrás la mala ultima temporada.

Mercado de pases

Desde la llegada del director técnico, los de Escalada comenzaron a rearmar el plantel para el nuevo torneo y ya son siete los nuevos nombres en el plantel. El primero en arribar fue el zaguero central Cristian Godoy, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. 

Luego llegaron el lateral izquierdo Patricio Romero, quien también llega del Pincha, el arquero mexicano Sebastián Mora Mora proveniente del Premier Tijuana; el mediocampista Luis Soria de último paso por Comunicaciones, el lateral izquierdo Nicolás Pinto que viene de jugar en Tristán Suárez y el marcador central Luciano Vargas proveniente de Fénìx.

El último en firmar en Talleres fue el defensor Nicolás Sainz, quien viene de jugar en Chaco For Ever. Además, el Tallarín pretende reforzar la parte ofensiva ya que allí sufrió varias perdidas.

Bajas

Luego de finalizar el último certamen, fueron 14 los jugadores que terminaron su vínculo con la institución. Ariel Otermín; Javier Capelli; Javier De Olivera; Mathías Crocco, Alejandro Gómez, Guillermo Santana, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti, Alan Mareco y Maximiliano Badell ya no vestirán la camiseta albirroja.