Primera B: Talleres abrió su mercado de pases

Cristian Godoy es defensor y tiene 29 años. Llega desde Estudiantes de Buenos Aires.

Talleres de Remedios de Escalada sumó su primera incorporación de cara a una nueva temporada en la Primera B. Se trata de Cristian Godoy, defensor de 29 años, que llega desde Estudiantes de Caseros aunque sin mucho rodaje y buscará ganarse un lugar en la primera línea del equipo de Adrián Czornomaz.

En ese sentido, el marcador central se transformó en la primera novedad pensando en la conformación del plantel, no obstante se espera que en los próximos días sumen otros apellidos. El 24 de junio será el arranque de la pretemporada en Timote y Castro.

El que llega

Godoy viene de jugar el último torneo en Estudiantes de Caseros, el elenco consiguió el ascenso al Nacional, no obstante el defensor tuvo poca participación en cancha ya que disputó solo tres partidos en la temporada y fueron desde el arranque, alcanzando la marca de un gol en la derrota 2-1 con San Telmo.

En su trayectoria, el jugador cuenta con pasos por Rosario Central (surgió en esa institución), más tarde jugó en Central Córdoba de Rosario y Acassuso. Ahora llega al albirrojo con la certeza de que integrará un plantel totalmente renovado y tendrá la chance de quedarse con un puesto en el esquema que planteará Czornomaz.

De acuerdo a las aspiraciones de este cuerpo técnico y equipo, Talleres tendrá que revertir un último torneo en el que los resultados no se dieron y terminó peleando por la permanencia. Desde el club apuestan a salir de esa situación y aspirar a posiciones de Reducido, aunque para ello tendrán que encarar todo un proceso de pretemporada que asoma largo.

Principio de arreglo

Ángel Prudencio fue uno de los mejores en la ofensiva del Tallarín en el pasado torneo, es por ello que negocian para que continúe en el club. En principio es casi un hecho que estará en los planes del cuerpo técnico, por lo que es una pieza más en esa conformación de grupo que divisa el flamante entrenador.