Czornomaz busca armar un plantel “competitivo y protagonista”

El flamante entrenador de Talleres de Remedios de Escalada destacó la necesidad de cambiar de página y llevar al club a pelear por cosas importantes.

Talleres de Remedios de Escalada inició la pretemporada en Timote y Castro pensando en un nuevo proceso en la Primera B. El elenco conducido por Adrián Czornomaz está en plena formación luego de un importante éxodo de jugadores tras una mala campaña en el último campeonato.

“El equipo lamentablemente terminó en la última ubicación del torneo. La dirigencia resolvió no continuar con la mayoría de los contratos profesionales de la temporada anterior, así que nuestra tarea es dura, pero pretendemos armar un plantel competitivo, protagonista y que siempre salga a ganar”, comentó el entrenador en diálogo con Info Región.

Puesta a punto

Los nombres que arribaron hasta el momento son Cristian Godoy y Patricio Romero, llegan de Estudiantes de Buenos Aires, el arquero mexicano Sebastián Mora proveniente del Premier Tijuana; el mediocampista Luis Soria de último paso por Comunicaciones, el lateral izquierdo Nicolás Pinto que viene de jugar en Tristán Suárez y el marcador central Luciano Vargas proveniente de Fénìx.

Además, Nicolás Sainz fue el último en firmar luego de su paso por Chaco For Ever, por lo que Czornomaz contará con otro marcador central de experiencia.

“Los marcadores centrales ya estamos bien, gestionamos en varias posiciones porque se fueron alrededor de 16 jugadores. Buscamos en la mitad de cancha para armar un 4-3-3 y adelante también”, indicó el técnico.

Su llegada

Luego de su paso por Fénix, el nuevo cuerpo técnico de Talleres buscará dar el salto y pelear por el ascenso con el albirrojo que viene de quedar último en lo que fue la temporada previa. El plantel tendrá una renovación casi completa por lo que la extensa pretemporada es un valor positivo en pos del trabajo y consolidación del equipo.

“Estamos contentos por haber llegado a una institución tan importante, después de la buena campaña en Fénix es importante darle continuidad a nuestro trabajo en un club que aspira a cosas importantes como Talleres”, concluyó Czornomaz.