Temperley se midió ante el Lobo platense

El Gasolero visitó este sábado a Gimnasia de La Plata y disputó dos amistosos: igualaron 1-1 en el primero y ganaron 2-0 el segundo.

Foto: Prensa Gimnasia.

Temperley continúa con la puesta a punto de cara a un nuevo paso por el Nacional B, en pos de aceitar los movimientos y consolidar la idea del entrenador este sábado se midieron ante Gimnasia en La Plata y protagonizaron dos encuentros, en el primero igualaron 1-1, al tiempo que el Lobo conquistó el segundo cruce al vencer 2-0.

El único tanto del Celeste en la jornada fue por intermedio de Mauro Cerutti. Por otra parte, los tantos del dueño de casa fueron de Brian Mansilla, en la parda, mientras que Matías Gómez y Lautaro Chávez convirtieron en el último triunfo.

Desarrollo

Ambos encuentros se dividieron en dos tiempos de 25 minutos. En el amanecer del entrenamiento informal Cerutti abrió el marcador gracias a un tiro libre, no obstante la alegría no le duró mucho a los de Cristian Aldirico ya que, cumplidos 19 minutos, Mansilla colocó el empate.

En el complemento no se lastimaron por lo que la parda continuó hasta el final. El saldo de este choque fue positivo por presentar algunos refuerzos en la alineación inicial, además de medirse ante un rival de una categoría superior.

Los elegidos en esta ocasión por el entrenador fueron: Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Cerutti, Federico Fattori, Tobías Reinhart; Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

El segundo

Parados en el choque que cerró la práctica de fútbol en el bosque platense, el resultados no fue el mejor para la visita ya que el Lobo rompió el cero con el gol de Chávez a los 23 minutos, mientras que a poco de finalizar la primera etapa decoró la distancia con el segundo tanto a partir de la definición de Gómez.

Maldonado; Vega, Baglivo, Demartini, Prieto; Emanuel Ibáñez, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Enzo Salas, Franco Ayunta y Reinhart, fue el once que puso en cancha Aldirico para lo que fue la derrota.