Aldirico suma otro conocido para Temperley

Se trata del defensor central Enzo Baglivo, quien ya fue dirigido por el entrenador del Gasolero durante su paso por Talleres de Remedios de Escalada.

Temperley continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional y de a poco va conformando el nuevo plantel. Este viernes, el defensor central Enzo Baglivo se convirtió en el sexto refuerzo del Gasolero.

El zaguero de 26 años de edad, llega proveniente de la UAI Urquiza y registra pasos por Ferrocarril Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada, donde fue dirigido por el entrenador celeste, Cristian Aldirico.

El defensor se suma al arquero Federico Crivelli, los volantes Alexis Vega, Emanuel Ibáñez y Emiliano Ellacopulos y el delantero Lucas Baldunciel, quienes ya firmaron sus contratos con la institución.

Mercado de pases

En las próximas horas, podría sumarse un nuevo defensor al conjunto de Turdera, el lateral derecho Gonzalo Asís, quien llegaría un año a préstamos proveniente de Independiente. El marcador de punta de 23 años, nació en Lomas de Zamora y disputó cinco encuentros en el Rojo.

En cuanto a la bajas, a Cristian Paz y Federico Mazur le quedan tres días de contrato y están con un pie fuera de la institución ya que no llegaron a un acuerdo económico con la dirigencia. Además, emigraría el lateral derecho Agustín Sosa, quien es pretendido por Talleres de Escalada y podría irse a préstamo.