Brown de Adrogué: Llegaron dos refuerzos para Vico

Ariel Kippes y Mauricio Carrasco firmaron sus contratos con la institución y ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico. El Tricolor incorporó doce jugadores hasta el momento.

Carrasco trae experiencia al Tricolor (Foto Brown)

Brown de Adrogué afronta la parte más intensa de la pretemporada en Villa Gesell, asimismo la dirigencia no pierde el tiempo y colabora cumpliendo los pedidos del entrenador. En esta oportunidad llegaron Ariel Kippes y Mauricio Carrasco, quienes ya están a la par de sus compañeros buscando la mejor puesta a punto.

El primero de ellos es un marcador central que tuvo un último paso por Sarmiento de Junín, mientras que Carrasco es un experimentado delantero que llega desde el fútbol boliviano, más precisamente del Royal Pari.

Ahora son doce

Pablo Vico comanda una pretemporada intensa para el grupo del Tricolor, pero no por eso presta menos atención a la conformación del grupo de cara a un nuevo desafío en el Nacional B. Es con ese panorama que arribó Ariel Kippes, defensor con poca continuidad en el Verde de Junín, que busca aportar en la primera línea del equipo de Adrogué.

Además, el futbolista de 25 años oriundo de Moreno, se formó en San Miguel, equipo que milita en la Primera B, pero no logró hacer pie en Sarmiento y busca revancha en otro elenco de la segunda división.

En paralelo, Brown también sumó a Carrasco, el hombre de 31 años tiene una extensa carrera y viene de Bolivia. En sus pergaminos cuenta con pasos por Estudiantes de La Plata, donde inició su carrera, Quilmes, Aldosivi, Patronato, Asteras Tripolis y Atromitos de Grecia, Nueva Chicago y Boca Unidos.

La lista completa

Lejos de quedarse en el molde con los pocos profesionales que comenzaron la pretemporada, con el correr de las semanas Brown tuvo un mercado de pases muy activo. Junto a los dos últimos refuerzos, quienes conforman la lista de los que se sumaron para conformar el grupo del Tricolor, está compuesta por: Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique y Guillermo Sotelo.