San Albano: Mac Gaw admite que “la inexperiencia” les juega en contra

Los de Corimayo perdieron cuatro partidos consecutivos y buscan dar vuelta la página. Sin partido este fin de semana, pulen detalles para llegar de la mejor forma al choque con San Carlos.

Tras la derrota con Olivos, San Albano aprovecha la fecha libre de este fin de semana para pulir el funcionamiento del equipo. “La inexperiencia nos juega en contra”, admite el medio scrum James Mac Gaw.

“Un día les ganás a los mejores y después perdés con el último de la tabla. Sabemos que tenemos las condiciones y que le podemos ganar a cualquiera pero muchas veces la inexperiencia nos juega en contra”, reflexionó en diálogo con Info Región.

El conjunto de Corimayo apuesta a ganarse un lugar en el Top 12, pero viene de cuatro derrotas consecutivas (Olivos, Champagnat, San Martín y Buenos Aires). La esperanza no se pierde y se preparan para recibir a San Carlos, partido previsto para el 27 de este mes. “El día en el que San Albano sea regular es el día en el que va a ascender al TOP 12. Es un tema de madurez, tenemos un equipo muy joven, reflexionó Mac Gaw.

Lo que viene

Este fin de semana será de descanso para los jugadores. Los de Corimayo tuvieron un entrenamiento el martes y otro el jueves, en los que ultiman detalles para el encuentro del 27 ante San Carlos, por la fecha 12 del torneo de la URBA (Unión de Ruby de Buenos Aires).

Dentro de dos fechas será el clásico. “El que te dice que es un partido más, te miente”, admite Mac Gaw. San Albano recibirá a Lomas, por la fecha 17.

Último partido

Olivos fue contundente y, con la potencia de su pack de forwards, logró vencer a San Albano por 35 a 22. “Llegamos al try pero nos cuesta mucho. Los demás equipos, con un par de detalles, logran concretar los puntos con facilidad. Es algo que debemos mejorar”, planteó.

Según Mac Gaw, el mal estado del campo de juego benefició el rendimiento del conjunto de Munro: “Tuvimos que jugar en cancha dos por las condiciones del campo de juego. Eso potenció al rival”, opinó.