San Albano: “Vamos a revertir este momento”, sostuvo Mendoza

"Queremos aprovechar la fecha libre para mejorar y volver a la victoria", añadió el pilar del conjunto de Corimayo.

Foto - Prensa San Albano

San Albano sufrió este sábado un nuevo traspié y acumuló su cuarta derrota al hilo, por lo que buscará aprovechar el receso de este fin de semana para recuperarse y volver a la senda de la victoria. “Sabemos que vamos a revertir este momento”, sostuvo el pilar Cristian Mendoza en dialogo con Info Región.

“Llevamos cuatro partidos malos, que si bien no es poco, podemos levantarnos. No consideramos que estemos mal, son rachas y hay que cortarlas. Vamos a tratar de aprovechar la fecha libre para mejorar y volver a ganar”, añadió.

El presente

El conjunto de Corimayo viene de caer 35-22 ante Olivos en condición de local y sumó la cuarta derrota de manera consecutiva. Respecto del encuentro, el forward analizó: “Tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no tuvimos el mismo nivel en defensa”

“Eso es algo que venimos sufriendo en el último tiempo, estamos fallando ahí atrás, que es donde estaba nuestra mejor arma. Además, los entrenadores realizaron varios cambios en el equipo pensando en que íbamos a mejorar, pero las cosas no se nos están dando”, añadió.

Los comandados por Nicolás Lualdi ocupan la séptima posición en la Primera A, con 35 unidades y tuvieron un andar muy irregular a lo largo del año en el cual cada vez que hubo un párate, Albano cambió de racha.

“Influyen los recesos, pero los cambios en los resultados fueron más por una cuestión de errores nuestros. Cometemos muchas equivocaciones y hay equipos con los que lo pagas caro”, remarcó el pilar.

Lo que viene

Este fin de semana no habrá fecha en los torneos de la URBA, por lo cual el próximo compromiso será el 27 de julio ante San Carlos, equipo que se encuentra un puesto por debajo de San Albano.

“Vamos a seguir entrenando con la misma seriedad de siempre y encarar el próximo partido como si jugáramos con uno de los de arriba. Cuando agarras una racha negativa se ven más los errores, pero creo que lo vamos a solucionar y tratar de encarar lo que queda lo mejor posible porque el plantel está bien y todavía falta toda la segunda ronda”, concluyó Mendoza.