Fernández se reunió con la Mesa de Enlace y se comprometió a “trabajar en conjunto”

Desde las entidades destacaron la “visión federal” del candidato a presidente por el Frente de Todos.

El candidato a presidente del Frente para Todos, Alberto Fernández, recibió este jueves a los dirigentes de la Mesa de Enlace ante quienes se comprometió a “no volver a implementar políticas que hicieron daño” y a “trabajar en conjunto”.

Fernández consideró que la reunión con la Mesa de Enlace “fue positiva” y marca “el comienzo de un buen vínculo que será fructífero”, al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro.

Por su parte, el titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró: “Fue una buena reunión, porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo”. Sostuvo, además, que Fernández “se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo”.

Con respecto a las retenciones, Pelegrina señaló que durante la reunión Fernández y su equipo sostuvieron que “hay una necesidad fiscal y no asumió ningún compromiso ni definición”.

Participaron también del encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria), el asesor del candidato presidencial de Todos, Santiago Cafiero y la economista Cecilia Todesca.