Militantes de Juntos por el Cambio se movilizaron en respaldo a Vidal

La marcha fue a la plaza San Martín de Morón. “El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente”, expresó la Gobernadora.

Militantes de Juntos por el Cambio participaron este domingo de una marcha en apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños, en la plaza principal de Morón, el partido donde la mandataria reside.

“La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales”, manifestó Vidal, quien después de almorzar con su familia se acercó hasta la plaza a saludar a los militantes.

“Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia”, dijo.

La movilización, que coincidió con el día del cumpleaños 46 de Vidal, se realizó en la plaza San Martín de Morón, en el oeste del conurbano, donde vive la mandataria junto a sus tres hijos.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y los dirigentes de Cambiemos Luis Otero y Héctor “Toty” Flores fueron algunos de los miembros del oficialismo que participaron de la marcha para dar apoyo a Vidal, tras la dura derrota electoral que sufrió en las PASO.

Con banderas argentinas y carteles de apoyo entre los que se leía “No volvamos al pasado” y “Fuerza gobernadora”, los simpatizantes de Vidal cantaron “sí se puede” y “no estás sola”.