Una multitud acompañó a Maradona en su presentación en Gimnasia

Más de 20 mil hinchas asistieron al estadio Juan Carmelo Zerrillo. "Hoy me sentí en el cielo”, expresó el flamante entrenador del Lobo.

Diego Armando Maradona, flamante técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, encabezó este domingo su primera practica como entrenador del Lobo que se realizó en el estadio Juan Carmelo Zerillo y a la que asistieron más de 20 mil fanáticos.

“Hoy me sentí en el cielo. Cuando entré a la cancha estaba hablando con ella”, dijo Maradona en referencia a su madre, Dalma Franco, conocida como “La Tota”, cuando pisó el césped del estadio de Gimnasia.

“Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, mis hijos, el corazón creía que se me iba a reventar, y hoy cuando salí a la cancha me pasó lo mismo, pero alguien de arriba me frenó, no quiero hacerme el llorón”, comentó.

“La único que quiero es agradecerle al presidente (Gabriel Pellegrino), a Cristian (Bragarnik), al ‘Bocha’ (Valeri) y a Víctor Stinfale también por haberme traído a visitar a mi mamá una vez”, continuó el ‘Pelusa’, visiblemente emocionado.

Además dejó en claro que no promete “nada” como director técnico del ‘Lobo’, equipo que se encuentra en la última posición de los promedios, y que se tomará el lunes para “confirmar todo el cuerpo técnico” de cara al partido ante Racing, por la fecha 6 de la Superliga.

“Punto de partida”

El ex campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de México 1986 acusó a Julio Humberto Grondona, ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de haberle cerrado las puertas para dirigir en el fútbol argentino.

“Esto puede ser un punto de partida, estoy dispuesto a hablar con (Claudio) Tapia (presidente de AFA), no tengo problema, dije cosas que por ahí no cayeron bien”, aseveró.