Provincia inauguró una Casa de Encuentro en Echeverría

La apertura fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, junto al candidato a intendente Evert Van Tooren.

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, encabezó en las últimas horas la inauguración de la “Casa de Encuentro Dejando Huellas” en Esteban Echeverría, un espacio en el que participan más de 500 familias. De la apertura también participó el candidato a intendente Evert Van Tooren.

“En Dejando Huellas implementamos programas del Ministerio y realizamos diversas actividades para fortalecer el desarrollo familiar y comunitario. La obra que hicimos junto a la Asociación SonRisas incluyó aulas, salón de usos múltiples, baños y área de primera infancia”, precisó López Medrano a través de su cuenta de Twitter.

El también candidato a intendente de San Martín remarcó que “las Casas De Encuentro tienen como objetivo promover políticas de integración y participación comunitaria en la provincia, que tiendan a fortalecer a las entidades locales y acompañar a los vecinos del barrio”.