Inauguraron un jardín maternal en Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El Municipio de Avellaneda anunció la inauguración de un nuevo Jardín Maternal Municipal en el barrio de Villa Inflamable, en la localidad de Dock Sud, destinado a niños de entre 45 días y 2 años de edad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

El establecimiento, con una inversión de más de 108 millones de pesos, cuenta con dos aulas para niños de dos años, una de lactantes y otra de deambuladores equipadas para su uso. También se construyeron dos patios, salón de usos múltiples, cocina, dirección y sanitarios.

En su discurso el Ferraresi expresó: “Ampliar derechos es hacer que los chicos tengan mejores oportunidades de las que tuvimos nosotros, y en este proceso de aprendizaje adquieren valores y herramientas”. Seguidamente, anunció: “Seguiremos con el centro de salud y el polideportivo para el barrio”.

Luego del acto inaugural el Jefe comunal recorrió el jardín junto a las autoridades del jardín y la comunidad de familias que asistirán al mismo.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan; y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, además de otros funcionarixs y concejales locales.