Lavagna: “La inspiración es nuestro equipo de básquet”

El candidato presidencial de Consenso Federal encabezó una charla con jóvenes que votan por primera vez y comparó a su partido con el seleccionado masculino de básquet que alcanzó el subcampeonato en China.

El candidato presidencial del Consenso Federal, Roberto Lavagna, participó de una actividad con jóvenes que votan por primera vez este año y comparó a su espacio con la selección masculina de basquetbol que logró el subcampeonato en el Mundial de China.

“Estuve conversando con más de 1800 estudiantes que votan por primera vez en el ciclo de charlas organizados por la escuela ORT Argentina. Les dije que tienen que defender con uñas y dientes la posibilidad de votar. Además, les conté mi experiencia personal y les dije que es muy importante entiendan el valor de la democracia”, contó el dirigente a través de Twitter.

Respecto a su espacio y las elecciones, el candidato presidencial señaló que “la inspiración es nuestro equipo de básquet, que ha llegado a la final después de muchos años casi impensadamente”.

“En Consenso Federal, la 3ra fuerza política en el país, con Juan Manuiel Urtubey proyectamos hacer un gobierno de unidad, lejos de los extremos. Antes solo estaban el oficialismo y el cristinismo, pero Macri ya perdió y ahora somos nosotros quienes le vamos a dar pelea al cristinismo”, había señalado a través de redes sociales.

Sobre el encuentro. El ex ministro de Economía comentó que los jóvenes, que votan por primera vez este año, “querían algunas reflexiones sobre la Argentina”. “En algunas  de las preguntas surge la voluntad de cambiar, de salir de  esta Argentina gris en la que estamos”, comentó.